23/8/12

Romantic collection 2012

hola a tod@s como estan?? si ya se, estabamos desaparecidas de blogger, pero ya volvimos, y queremos contarles el motivo de nuestra ausencia: resulta que participamos de la primera expo  romntic collection que se realizo el dia 16 y 17 de agosto en el circulo de oficiales de mar.
queremos mostrarles las ambientaciones que realizamos , para la ocacion!!




                                                     y algunas fotos del stand....


                             que tengan un buen jueves y ya nos veremos mas seguido por aca!!!

6 comentarios:

  1. Preciosos rincones!!!
    Y muy bonito stand !!
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. que hermosor todo! ... me hubiese gustado ir a chusmear la feria ... habra otra para las desinformadas? Besos ...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana y Melina!! sueño de blog! necesito hacerles una pregunta. Primero , en la última foto veo apliques en fibrofácil para pintar y usar como uno quiera! ustedes los venden?! Soy de Urugay y acá , a parte de no ser fácil de conseguir , es extremadamente caroo!! Si los venden , hacen envíos fuera del país?! Disculpen tantas preguntas , estaré esperandp respuesta!! Besoooteees. Clau.

    ResponderEliminar
  4. Ups!!! Perdón , me apuré a escribir sin antes leer más profundo!! No dicen nada de envíos al exterior!! Por fis.... necesito esas casitas... y las letras...y otros apliques..... porfis .....porfiiiiisssss....chauuu besotes

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas...Enhorabuena por su trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Chicas divinas las ambientaciones, la rosa me mato! que bonito lo que hacen, yo también estoy intentando hacer lo mio solo que desde el otro lado del océano, y buscando alguna socia para sumarse a esta aventura... Llegue acá por el blog de adorable, les dejo los míos por si quieren verlos, muchos éxitos!! hacen envíos al exterior??

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinion